Observación conductual · ESCOLETA MOMS MONTESSORI

Mientras los niños y niñas se desarrollan, en la escoleta Moms Montessori hacemos una observación conductual muy orgánica, ya que mientras los niños y niñas se relacionan con nosotros y con los otros niños podemos valorar sus interacciones, con la intención de detectar cualquier de los signos de alarma de disfunción cognitiva para poner en aviso a los padres y madres y ponernos a trabajarlo lo antes posible.

También puedes pedir una consulta con nuestro psicólogo infantil para comentar algo que tú mismo/a has observado, o si necesitas que demos un vistazo a un primer diagnóstico.

Al ser una pequeño espacio infantil con grupos reducidos, nos es muy fácil conocer el carácter y necesidades de cada uno de nuestros niños y niñas, y la comunicación con las familias es próxima y constante.
Hacemos que los niños y niñas sientan que la escuela es una extensión más de la familia, como cuando van a casa de los abuelos o de los tíos. Y esta seguridad en el ambiente los motiva mucho más.

El equipo de Moms Montessori nos sentimos también como una especie de familia, nos queremos y trabajamos en equipo, y esto aumenta la sensación de seguridad y tranquilidad de los pequeños y pequeñas.